domingo, 18 de agosto de 2013

Gisela a Tula: "Yo no estaba hablando de ti. ¿Por qué yo voy hablar de ti?"...

Como se recuerda, en la final de la primera temporada, Gisela Valcárcel confesó que lloró mucho cuando vio a su expareja con otra mujer.

Gisela Valcárcel aprovechó el inicio de la nueva temporada de "El Gran Show" para responder el polémico mensaje que Tula Rodríguez escribió esta semana a través de su cuenta de Twitter.

“La otra vez me han tuiteado. A mí no me gusta dar pena a todo el mundo. Soy un buen guerrero, con mis heridas de amor, con mis marcas de guerra. Tuiteen ahora, pero quiero decir algo: ‘Yo en realidad no estaba hablando contigo, ¿por qué voy a hablar de ti?’, como si yo hubiera tenido solo un ex”, expresó sarcásticamente.

“No siempre me refiero a ti. Hacemos un programa feliz y la pasamos bien. A las mujeres nos gusta hablar del amor. Acá nadie se quiere pelear con nadie. Si no hay cosa más bella que tu ‘China’, única como tú ‘Chinita’, sé feliz ‘Chinita’, te lo mereces ‘Chinita’, agregó Valcárcel.

Como se recuerda, en la final de la primera temporada, Gisela Valcárcel confesó que lloró mucho cuando vio a su expareja con otra mujer.

Tula Rodríguez no pudo evitar sentirse aludida con este comentario y respondió de la siguiente manera: “Acabo de leer algunas notas periodísticas y no lo puedo creer. Cómo te gusta hacerte la víctima… mentirosa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario