martes, 9 de julio de 2013

No se queda callada... Eva Ayllón Habló de la pension de gracia al Gobierno

La cantante criolla Eva Ayllón no soportó la ola de críticas en su contra y respondió a sus detractores a través de su cuenta oficial de Twitter.

Como se recuerda, la criolla anunció que pedirá una pensión de gracia al Gobierno. Tras ello fue muy criticada, e incluso algunos cibernautas la llegaron a insultar.

En respuesta a ello, la intérprete escribió: “Ahora me desconecto y descansaré de ustedes los perfectos, les dejo de tarea informarse bien antes de insultar y maltratar, me quedo con los que amo”.

Las críticas surgieron luego que Eva declarara a un diario local: “Tengo 43 años de labor artística y no he tenido descanso nunca. Yo quiero que el Gobierno me dé una casa. A todos los artistas nos deben dar una pensión de gracia cuando somos adultos de la tercera de edad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario