miércoles, 17 de julio de 2013

Creman restos de Cory Monteith...Su padre no fue invitado a ceremonia

Los restos mortales de la estrella de Glee, Cory Monteith, fueron cremados en privado luego de una breve ceremonia a la que acudieron Lea Michele, pareja del actor dentro y fuera de la serie, Ann McGregor, la madre del joven y otros miembros de su familia.

Sin embargo, no fue invitado Joe Monteith, padre de Cory, quien estaba divorciado de Ann, según indicó él mismo a la web de espectáculos TMZ.

Monteith padre dijo haber quedado "totalmente devastado" tras enterarse que el cuerpo de su hijo había sido cremado antes que él pudiera despedirse. De acuerdo a TMZ, la madre de Cory deció cremar su cuerpo en Vancouver después de haberlo visto.

"Siempre he querido mucho a mis hijos y voy a extrañar mucho a Cory, muchísimo. Estoy triste porque no pude estar allí para ver a mi hijo antes que fuera incinerado", indicó Joe Monteith al sitio web.

El padre de Cory había viajado desde San Juan, Nuevo Brunswick, luego que oyera la noticia de la muerte de su hijo. En el 2009, Monteith hijo se reunió con Joe por primera vez tras 17 años de ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario