martes, 25 de junio de 2013

PEDRO SUÁREZ VERTIZ NO ABANDONARA LA MÚSICA…

Sigue activo. El cantante puso ‘paños fríos’ y sostuvo que a pesar de su enfermedad seguirá haciendo música. Sin embargo, Apdayc anuncia un concierto a favor del rockero.

Ante la polémica desatada, Pedro Suárez Vértiz aprovechó su cuenta Facebook para aclarar que a pesar de su delicado estado de salud no se alejará de la música e insistió en que su pensión de gracia dependerá solo de los trámites que manejan de forma independiente los miembros de la Apdayc.

“Los desórdenes neuromusculares los llevas de por vida según los médicos. Pero entiéndase que yo no puedo pensar así. Nunca podría admitir que abandonaría la música. Así que no esperen jamás que admita eso. Iría en contra de mi filosofía de vida. No confundan que muchos me extrañen con que yo me haya deprimido, por favor”, publicó como respuesta a la críticas en las redes sociales.

Si bien, en la publicación el cantante agradece la iniciativa de Apdayc, sostiene que esto no significa que esté hospitalizado o en bancarrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario