jueves, 16 de mayo de 2013

Que curioso: Rod Stewart durmió con un hombre por error


El rockero pensaba que pasaría un buen rato con una mujer, pero después descubrió que era un sujeto

Rod Stewart ha recordado con una sonrisa la ocasión en la que se ligó a una espectacular rubia durante una gira australiana en los años 70. Y sobre todo ha querido recordar cuando se percató de que quien creía que era 'ella', terminó siendo 'él'.

"Estaba con una guapísima rubia y recuerdo que pensé: '¿Por qué ninguno de mis amigos están intentando ligar con ella?'. Me dijeron: 'Rod, te la dejamos para ti'. Al final, resultó que era un hombre. Terminé en la cama con un pedazo de hombre con todo su material ahí abajo. En esos momentos me di cuenta de que los chicos me la habían jugado. Simplemente le dije: 'Tú quédate en ese lado que yo me quedaré aquí'", explicó el artista a Howard Stern de la emisora Sirius XM.

El descubrir el género de su acompañante le sirvió para frenarse pero ya fue muy tarde para otras cosas. "Puede que hubiera algún que otro beso en el cuello", admitió Stewart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario