martes, 30 de abril de 2013

Mathías Brivio ya tiene reemplazo en Esto es Guerra...


Edu Saettone, el nuevo conductor de Esto es Guerra, no pudo contener su alegría tras empezar a trabajar con Johanna San Miguel, a quien dice admirar desde hace mucho tiempo.

“Estoy emocionadísimo por trabajar con Johanna que es una persona a la que yo admiro, es un verdadero lujo. He estado siguiendo el programa durante varios meses y estar liderando Las cobras es un orgullo”, expresó el también músico.

Edu asegura que pondrá todo de su parte para ganarse el cariño del público y de los guerreros. “Hay que ganarse el cariño de mis hijos (Las cobras) y creo que poco a poco se van a ir identificando conmigo, tanto ellos como el público, con dedicación, con sudor, con empeño es como pienso posicionarme en el lugar que está dejando Mathías”, dijo Saettone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario